Botran celebra 80 años a todo color

 


Los hermanos Venancio, Felipe, Jesús, Alejandro y Andrés Botrán Merino iniciaron en 1940 la industria licorera que se ha convertido en orgullo para Guatemala. Con el transcurso del tiempo sus rones han sido distinguidos con la Denominación de Origen Protegida, que reconoce las características únicas que les brinda la combinación específica de suelo, clima, variedad de caña de azúcar y altitud del territorio guatemalteco. 

Para celebrar el octogésimo aniversario de presencia en el país, Licores de Guatemala realizará una subasta de 250 botellas de Botran 18, cada una de ellas tendrá una obra pictórica realizada por los artistas nacionales Jonathan Ardón, Milah, Arturo Monroy, Josué Romero y Valenz.  

“Como corporación orgullosamente guatemalteca, nos sentimos sumamente felices por cumplir 80 años de una marca icónica para nuestro país.  Nuestra visión es llevar el espíritu brillante y vibrante del Ron de Guatemala a cada copa. Hoy, de la mano de cinco pintores, celebramos 80 años con ese espíritu colorido y alegre de nuestro hermoso país”, comentó Iván Valdez, Gerente de marca de Botran.

Esta subasta se llevará a cabo de manera online, a través de la página web www.botranrontastic.com, del lunes 30 de noviembre al 7 de diciembre. Parte de los fondos recaudados serán invertidos en programas educativos, principalmente en llevar recursos tecnológicos a escuelas que son apoyadas por la Fundación Licorera. 


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes