Conoce la Peugeot 2008 2020

 


Hace unos días se realizó, de manera virtual, el lanzamiento de la nueva camioneta Peugeot 2008, una SUV cargada de tecnología y potencia.


Diseño Exterior 

Lo primero que resalta es su diseño exterior, el cual luce unas líneas equilibradas con sus proporciones generales, para ofrecer un aspecto musculoso y una elevada sensación de seguridad. 

Al frente vemos una parrilla vertical que combinan perfectamente con unas luces diurnas tipo LED, mientras que en la parte trasera destaca su escape de doble cromada, así como la firma luminosa de las tres garras, las cuales se pueden ver de día y de noche.

Diseño Interior 


Este Peugeot proponen una ergonomía perfecta para mantener los sentidos despiertos: Volante compacto en forma D, para una mejor manejabilidad y un mejor tacto. Innovador Cluster digital elevado 3D Quartz con efecto holográfico (a partir de la versión Allure) y una  Gran pantalla táctil HD de 10” con Mirror screen (a partir de la versión GT Line).

Por su parte, los paneles de las puertas se han revestido con un aspecto de “carbono” mientras que la palanca de cambios automática de 8 velocidades es 100% eléctrica. 

Tecnología de punta

Entre los elementos de su impresionante arsenal tecnológico destacan:

•              Pantalla táctil de 10” con mirror screen y navegador (GT Line y GT)

•              Cluster digital 3d “Quartz” con efecto holográfico (A partir de Allure)

•              Pantalla táctil de 7” con mirror screen (Active, Allure y Allure Pack)

•              Palanca electrónica Shift by Wire (GT)

•              Pack ambience led (GT Line y GT)

•              Cargador inalámbrico para smartphone (GT Line y GT)

•              Techo panorámico retráctil (A partir de Allure Pack)

•              Faros full led con ajuste y cambio automático de luz de carretera GT Line y GT)

•              Faros de niebla led con función cornering (A partir de Allure)

•              Grip control con hill assist descent control (Allure, Allure Pack y GT Line)

 

Hablemos de desempeño  


Basado en la nueva y eficiente plataforma modulable de última generación CMP (Common Modular Platform), la nueva Peugeot 2008 está equipada con la última generación de motores de gasolina Euro 6 PureTech, los cuales ofrecen ahorros en consumo de combustible, placer de conducción y rendimiento de alto nivel.

La Nueva Peugeot 2008 cuenta con una primera opción de motor 1.2 litros PureTech Turbo de 130HP y 230Nm de torque, acoplado a una caja de cambios automática de 6 velocidades, que en conjunto ofrecen un manejo ágil y eficiente.

La transmisión automática EAT8 de 8 velocidades ofrece cambios más rápidos y suaves gracias al control de cambio electrónico ‘Shift by Wire’ y las paletas en el volante. Más compacta y asociada con la tecnología "Stop & Start", ofrece un consumo y eficiencia optimizados.

Seguridad

La Peugeot 2008 ha sido evaluada con la más alta calificación en la Euro NCAP, con 5 estrellas, gracias a su Sistema de vigilancia activa de ángulos muertos, Cambio automático de luz de carretera y Cámara de reversa con visión 180°, entre otros.

Por si esto fuera poco, la Peugeot 2008 cuenta con Asistencia del frenado de urgencia (AFU), Control electrónico de estabilidad (ESP) desconectable, Control crucero y limitador de velocidad, Cierre centralizado de puertas con sistema de bloqueo automático durante la conducción, Hill Assist: Asistente de arranque en pendientes, Monitor de presión de neumáticos, Sensores de estacionamiento: delanteros / traseros, Sistema de Frenos ABS y Frenos de Disco en las 4 ruedas (delanteros ventilados / traseros sólidos)

Y lo mejor de todo, es que ya está disponible en Guatemala.

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes