El nuevo mensaje de ASSIST CARD para sus viajeros en épocas de coronavirus

 El 2020 fue un verdadero Año de M*** y de forma particular para la industria del turismo. Sin miedo y con el tono disruptivo que la caracteriza, ASSIST CARD, compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, les dice a sus viajeros: “Hay que irse a la M”. "Año de M....", lo nuevo de Founders para ASSIST CARD, es una pieza que invita a los viajeros a perder el miedo y a animarse nuevamente a viajar.

“Seguimos con mensajes positivos, pero esta vez con un poco más de humor, queremos que los viajeros se adapten con responsabilidad a la nueva normalidad y pierdan el miedo a viajar.  Transformar este año de M en un año de Momentos Memorables es también ser fiel a nuestros valores, donde elegimos ser protagonistas y nunca víctimas. Es nuestra responsabilidad también reactivar la industria, por eso esta película ya te invita a viajar nuevamente", expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

“Hoy hay mucha desinformación sobre los viajes y la gente se pregunta si es seguro o incluso posible viajar. Y con esta pieza estamos invitando a volver a viajar, y que lo hagan con ASSIST CARD, los que siempre dijeron “sí” a cubrir COVID-19, y por lejos, los más experimentados” añadió Delfina Lamino, Sr. Project Manager de Founders.

Si hay algo que todos pensamos y dijimos es que el 2020 es un año de M*...ni hablar para la industria del turismo. Hasta que charlando con todo el equipo pensamos en dar un mensaje positivo y convertir este “Año de M...” en un “Año Mágico y de Muchas Millas, volviendo a viajar,” destacaron Martin Alfred y Felipe Rostagnol Directores Creativos de Founders.



 

 

 


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes