El picop Hunter de Changan es sinónimo de potencia y comodidad

 

Changan Guatemala presentó su más reciente incorporación, se trata de Hunter, un pico robusto que destaca por sus prestaciones, gran capacidad de carga, tecnología de punta y eficiente rendimiento de combustible.

Ejecutivos de la empresa destacaron los tres p
ilares que lo hacen sobresalir de la competencia: que es un verdadero 4x4 porque tiene doble tracción y retranca; incluye equipamiento superior y por su tamaño, es el picop más grande del mercado, a un precio accesible.

“El Hunter viene con tapicería de cuero, pantalla táctil, con función espejo donde se puede proyectar la pantalla del teléfono inteligente, Blutooth, salida de aire acondicionado para el asiento trasero. Además de un paquete electrónico (vidrios eléctricos, cerradura central, mandos a distancia)”, Gilberto Montoya, gerente de ventas de Changan.

Los fabricantes han pensado en la seguridad de los conductores y pasajeros; por esta razón, cada unidad está equipada con cámara de asistencia en el pidevías derecho, ocho bolsas de aire, tres asistentes de frenado, sistemas de control de ascenso y descenso, sensores de proximidad, protector de palangana, entre otros.

Para los clientes corporativos, Changan ofrece el Plan de Flota, por medio del cual se lleva un estricto control del mantenimiento, kilometraje, fechas de servicio, presupuesto; es decir, una integración total que permite que las flotillas se mantengan en óptimas condiciones.

El picop viene en dos versiones: Full equipo y Luxer. Viene con motor de 150 caballos de fuerza. Los compradores pueden elegir entre los colores plateado, blanco, gris plomo y azul. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros. Actualmente la marca tiene presencia en 65 países.

Mayorga comentó que Changan ha experimentado un crecimiento constante en el país, desde que forma parte del portafolio de Sika Mortors. Ofrece automóviles familiares y una completa línea comercial. Cuenta con agencias de venta, talleres especializados y venta de repuestos originales en la capital, Huehuetenango, Quetzaltenango y Mazatenango.


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes