Íntegro presenta novedosa plataforma de E-commerce

 


Íntegro lanzó al mercado su plataforma de E-commerce que permite al comprador tener acceso a los distintos proyectos de vivienda de la compañía, para que los clientes potenciales puedan realizar distinas consultas y reservar su vivienda, de manera cómoda y segura, sin salir de casa.

A través de esta herramienta digital, las personas interesadas en adquirir una propiedad puedan contar con información detallada de cada complejo residencial, como las características de los apartamentos y amenidades, ubicación, disponibilidad de unidades y planes de pago; todo a través de recorridos virtuales.

Íntegro busca generar vínculos por diferentes canales con los compradores, no solo de forma presencial, sino también en línea. “Estamos conscientes de que vivimos en una sociedad que está interconectada por las redes sociales y la web. Por esa razón, nuestra plataforma digital propone una experiencia de compra única desde casa”, expresó Pablo Lima, director de Vivienda.

La compañía inmobiliaria anunció que continúa trabajando en su programa de Digitalización de Experiencia y próximamente lanzará la fase 2 que conlleva la automatización del proceso de compra de inmuebles.

 


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes