MORETTI, ES CALIDAD DE VIDA

 

Idea Central, inmobiliaria y desarrolladora con más de 20 años de trayectoria, presentó Moretti Apartamentos, edificio de 12 niveles ubicado en la 10a. Avenida 15-58, zona 10, que ofrece opciones de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenidades enfocadas en brindar calidad de vida de sus residentes.

El proyecto generará cerca de 800 empleos directos e indirectos,  gracias a su ubicación estratégica, se tiene proyectado una plusvalía del 3% anual. El proyecto fue diseñado y planificado para que cada uno de sus residentes disfrute del tiempo que se merece, sea espontáneo y viva su vida sin prisas. Por ello, este proyecto​ se diseñó sobre 4 pilares:

1. Ubicación estratégica. A pocos metros de los mejores restaurantes, hospitales, cafés, gimnasios, clubes sociales y centros comerciales de la ciudad. Además cuenta con 3 vías de acceso: bulevar Los Próceres, Avenida Reforma y la Diagonal 6.

2. Acabados Premium​. Los acabados se unen a las características que le añaden valor a la propiedad. Por ello, la premisa en Moretti fue adquirir​ acabados de calidad que dieran vista y belleza a cada área del apartamento:​ ​piso imitación madera, grifería ​hansgrohe, losa sanitaria duravit​, top de cuarzo​ en cocina y baños, puertas de madera enchapada, zócalo​ de madera sólida​ en todo el apartamento, gabinetes de cocina, closets y muebles de baño.

3. Vida en Comunidad. Cuenta con las amenidades perfectas para que sus residentes gocen de una vida completa y balanceada: piscina de 20 metros y gimnasio en la azotea con vista espectacular, circuito para bicicletas y scooters con playground, salón social, business center, parqueo techado de visitas y espacios pet friendly.

4. Diversidad en diseño y espacio. Cinco estilos de apartamentos, cada estilo diseñado, específicamente para su tipo de residente: Al profesional que necesita un espacio designado para home office o personas  para las cuales su espacio  es su dormitorio, por lo que necesitan mucha amplitud, iluminación y ventilación.

 

 

 

 

También brinda la opción de dos dormitorios para personalidades muy sociables que buscan un área social verdaderamente amplia y amena, o la opción alterna de dos dormitorios para personalidades más reservadas que están en búsqueda de mayor espacio para dormitorios que para área social. Por último, la opción de 3 dormitorios para familias de 4 o 5 integrantes que anhelan un área social amena para compartir en familia así como un área de sala familiar sumamente acogedora. El valor de los apartamentos varía desde US$107,000 a US$237,000.

“Idea Central fortalece  sus esfuerzos para continuar agregando valor a clientes y a Guatemala, a través de la generación continua de inyección económica y empleo por medio del desarrollo inmobiliario que aseguren la calidad de vida de sus residentes”, expresó el Licenciado Rolando Arango; gerente de ventas de Morretti

Para este proyecto, Idea Central tiene como aliado estratégico al Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas -FHA- para ofrecer todos los beneficios de FHA y permitir a sus clientes un enganche del 10% del valor de su apartamento, con las tasas de interés más bajas del mercado y poder aplicar con ingreso familiar.   Además FHA  ofrece un seguro por pérdida de empleo, invalidez y fallecimiento, junto con el beneficio de contar con hasta 25 años para pagar la casa en los diferentes bancos del sistema.



Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes