Oakland Mall y Miraflores sede del Guatemala Fashion Week

 


El país se posicionará a la vanguardia de la moda del 15 al 21 de noviembre con el Guatemala Fashion Week, que se llevará a cabo en los centros comerciales Miraflores y Oakland Mall, que participarán con dos pasarelas fast fashion multimarca. 

En su séptima edición, el evento se realiza en dos centros comerciales de Spectrum, que se han vuelto referentes de las tendencias y novedades de la moda en Guatemala. Este año la pasarela será en formato digital y se transmitirán a través de las cuentas de Facebook de Oakland Mall (@oaklandmallgt) y Miraflores (@ccmiraflores).

Guatemala Fashion Week reúne las creaciones de destacados diseñadores nacionales y de otros países. Una de las ventajas de este formato, es que puede llegar a un público más numeroso que tendrá un acercamiento a las nuevas tendencias del mercado, como parte de las corrientes internacionales de “democratizar” la moda.

Entre las propuestas más esperadas del año están casual wear y street wear, que serán  transmitidas el martes 17 y el viernes 20 de noviembre. Ambas pasarelas permitirán a los guatemaltecos generar una identidad directa con el mundo de la moda. Julio, Mango, Massimo Dutti y Stradivarius son las marcas del concepto casual, mientras que American Eagle, Adidas Originals, Springfield y Distefano serán parte del evento street.

 



Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes