Presentan Hidrolágeno el nuevo producto de Megalabs

 



La farmacéutica Megalabs lanzó al mercado latinoamericano Hidrolágeno, elaborado a base de colágeno hidrolizado, cuyas propiedades ayudan a mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones, fortalece los músculos y cartílagos, además de brindar elasticidad a la piel, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para quienes lo consumen.

 

El colágeno es una de las proteínas más abundantes en el cuerpo humano. Estudios demuestran que a partir de los 25, cada año los adultos comienzan a perder el 1 % del colágeno en sus cuerpos, lo cual tiene impacto en la salud y se manifiesta por la aparición de arrugas, flacidez, desgaste de músculos, entre otras afecciones. Por esa razón se hace necesario consumirlo como complemento nutricional.

“Nuestra visión es crear soluciones para contribuir con la salud de las personas, al ofrecerles medicina con los más altos estándares de calidad. Con el lanzamiento de Hidrolágeno, ponemos a disposición del público una de las mejores herramientas para cuidar y prevenir el desgaste en las articulaciones y músculos”, comentó Álvaro Cornejo, gerente general de Megalabs Centroamérica.

El ejecutivo explicó que el producto no contiene azúcar, es libre de gluten y viene con sabor a naranja y posee una fácil absorción gastrointestinal. Está a la venta en  presentación de 30 sobres de 10 gramos de colágeno hidrolizado cada uno, que es la dosis recomendad por los expertos en la salud.

Megalabs cuenta con el Plan Mega Salud, que ofrece promociones especiales para motivar a los pacientes a que puedan cumplir con su tratamiento. Como oferta de lanzamiento, al comprar dos cajas de Hidrolágeno, la tercera es gratis.

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes