Tigo Pay la nueva plataforma digital de pagos

 



Tigo presentó Tigo Pay, una plataforma móvil que permite a personas y comercios de Guatemala realizar o recibir transferencias y pagos utilizando cualquier tarjeta de débito y crédito del país. para utilizar este servicio, solamente se necesita registrarse en línea. Es seguro, confiable y accesible.

La propuesta surge de la necesidad de generar un motor de inclusión y facilitar la conexión financiera entre personas bancarizadas y no bancarizadas. Para hacerlo realidad, se unieron marcas de gran trayectoria en el campo digital, como Visa International, Visanet, Pagadito Group y Tigo Money.

Una de las ventajas de este servicio es la facilidad para realizar pagos inmediatos. Personeros de Tigo aseguran que puede ser un aliado de negocios de la economía informal, tales como pinchazos, parqueos, puestos de mercado, tienda de barrio, tortillerías, comedores, entre otros, porque las personas no tendrían que hacer uso de efectivo para adquirir diversos productos. 

“En estos momentos en que se requiere de herramientas que reactiven la economía e incentiven el consumo, estamos seguros que Tigo Pay será de gran ayuda para todos los guatemaltecos, al proveerles en una misma plataforma la opción para pagadores y receptores”, explicó Luis Julián Ramírez, director de Servicios Financieros Móviles & Nuevos Negocios de Tigo Guatemala.

Tigo Pay se puede utilizar desde dispositivos con acceso a Internet de cualquier compañía de telecomunicaciones y sin necesidad de instalar aplicaciones, es tan práctico que se accede directamente desde el navegador.

“Nos sentimos muy complacidos de apoyar a Tigo Pay porque sabemos que será una solución integral de gran beneficio para nuestro país, en especial para los pequeños comercios”, afirmó Mario Castrillo, gerente general de VisaNet Guatemala.

 


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes