Vuelve la magia de la pantalla grande a Cinépolis

 


Tras varios meses de permanecer cerradas a causa de la pandemia, Cinépolis Guatemala reabrió varias de sus salas, cumpliendo con todos protocolos propuestos por las autoridades de Salud, para brindar seguridad a las personas que asistan a sus instalaciones.

Los amantes del séptimo arte pueden visitar los complejos de Miraflores, Oakland Mall, Portales, Naranjo, Parque Américas, Gran Carchá, Utz Ulew e Interplaza Xela, donde se proyectarán los estrenos de temporada para entretenimiento del  público guatemalteco. 

Los visitantes encontrarán en Cinépolis algunas medidas para garantizar la salud de colaboradores y clientes, como la desinfección de todos los espacios, distanciamiento social y aforo reducido para garantizar el distanciamiento entre butacas, boletería en línea y uso de códigos QR para consultar de manera digital el menú de alimentos.

Adicionalmente, la empresa realizará el cambio constante en el sistema de aire acondicionado, (cuatro veces por función), además de mantener las puertas de las salas abiertas para garantizar el flujo de aire.


Los cinéfilos deben respetar las siguientes recomendaciones

  • Usar mascarilla, lavarse las manos y aplicarse gel antibacterial previo a entrar a la función.
  • Si presentan cualquier síntoma de enfermedad, deben quedarse en casa.
  • Evitar aglomeraciones y seguir las señales de distanciamiento que han sido colocadas en el piso de cada sala.
  • Al finalizar la película, salir ordenadamente para mantener la sana distancia.
  • Consultar la app de Cinépolis y los otros  canales digitales para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas.


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes