ZEN abre sus puertas para ofrecer un oasis de salud y bienestar

 


ZEN Terapias Integrativas & Spa abre sus puertas en Guatemala para ofrecer diferentes servicios en los que se combinan tecnología de punta y técnicas ancestrales, con el objetivo de mejorar la salud de los clientes.

“Somos un espacio en donde se fusionan diferentes terapias que ayudan a conectar a las personas consigo mismas, consentir su cuerpo, enriquecer el espíritu y serenar la mente, utilizando equipo patentado de la más alta calidad para relajar y desintoxicar”, expresó Gabriel Asturias, representante de ZEN Spa.

El ejecutivo agregó que cuentan con profesionales experimentados en técnicas de relajación y reducción del estrés, por medio de terapias como el  Sauna Infrarrojo Sunlighten, cromoterapia y terapia de resonancia acústica So Sound; el sistema de neurociencia NuCalm, además de viajes sonoros con cuencos tibetanos y masajes relajantes, deportivos; jacuzzi, pistola de percusión, entre otras.

ZEN nace como respuesta a estos tiempos difíciles en los que el trajín de la vida diaria altera el equilibrio de quienes viven expuestas al ruido y la presión del trabajo o la familia. El local está ubicado en la 7a avenida 13-01 zona 9, La Cúpula.


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes