El Parque de Miraflores ofrece ambiente acogedor al aire libre en la ciudad

Sigrid Kappler, gerente de Miraflores y Carlos Ramírez Rámila, gerente de Desarrollo de Spectrum,
al momento de inaugurar la nueva atracción del complejo comercial. 




El centro comercial Miraflores inauguró “El Parque”, un espacio al aire libre que ofrece seguridad, descanso y entretenimiento, para que las personas puedan compartir momentos especiales con la familia, amigos o inclusive, con sus mascotas. 

Colinda con el Museo Miraflores, consta de un área de 8 mil metros cuadrados de jardín, variedad de árboles. Cuenta con varios quioscos y varias opciones gastronómicas, como La Estancia, Los Ranchos, Quinos, San Martín y Gelatiamo. 

Ejecutivos del complejo comercial comentaron que la iniciativa está enfocada en sorprender a los guatemaltecos y ofrecerles sorpresas, juegos, aire fresco y la oportuni
dad de disfrutar de una merienda en un ambiente de tranquilidad. 

“Los guatemaltecos merecen vivir experiencias inolvidables todos los días. ´El Parque´ da la bienvenida a todos aquellos que estén dispuestos a descubrir el lado positivo de la vida. Aquí podrán disfrutar de paseos con amigos, actividades en familia, ejercicio, selfies, sonrisas, descanso y diversión todos los días”, comentó Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes