Shell Select ahora cuenta con Autoservicio

 


 

Tras 80 años de presencia en el mercado nacional y con la consigna de innovar y ofrecer buen servicio a sus clientes, Shell Guatemala lanzó el Autoservicio Shell Select, lo cual es un acontecimiento digno de celebración para la compañía, porque es la primera vez que se implementa esta modalidad a nivel global.

“Nos llena de satisfacción poner en alto el nombre de Guatemala con el lanzamiento de los primeros Autoservicios Shell Select en el mundo. Este es un nuevo concepto de compra en nuestras tiendas de conveniencia, sin bajarse del vehículo. Nos entusiasma poder darles a nuestros clientes una mejor experiencia cuando nos visitan”, expresó Juan Manuel Castillo, gerente de Tiendas de Conveniencia de Shell Guatemala.

Esta innovación está disponible en las estaciones Shell Bethania, sobre el Anillo Periférico norte y Shell Aldana, en la Calzada Roosevelt, zona 11. Para 2021 se tiene previsto llevar este concepto a 15 centros de servicio en puntos estratégicos del país.

El autoservicio funciona como en los restaurantes de comida rápida. El visitante encontrará un carril que rodea la tienda y dos puntos de contacto. En el primero podrá hacer el pedido y luego hay una ventanilla donde se efectúa el pago y se entregan los productos.

Los conductores que lleguen a Shell Select podrán adquirir diferentes artículos y disfrutar de la comida que ya conocen, el café, así como la variedad de bebidas de Pepsi. Uno de sus combos más solicitados por los consumidores es el Hot Dog + Pepsi + Snack.


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes