LG inaugura el CES 2021



Hoy inicia oficialmente el CES, el mayor evento de tecnología a nivel mundial, el cual reúne a fabricantes de todo tipo, para presentar sus novedades. 


Desde marcas de aviones, vehículos, maquinaria pesada, equipo médico, así como línea blanca y comunicación, todo está incluido en CES. 


Debido a la pandemia, este año se realizó de manera virtual y los primeros en realizar su conferencia para la prensa guatemalteca fueron los de LG.


El evento de prensa CES de LG tuvo algo para todos, incluido un primer vistazo al proyecto de teléfono enrollable de LG y a un influencer humano virtual. El teléfono inteligente Rollable de LG hizo una aparición en CES, demostrando brevemente su pantalla única de tamaño variable. Como segundo dispositivo del Proyecto Explorer de la marca, este dispositivo enrollable es una mirada “exploratoria” hacia lo que puede traer el futuro de los teléfonos inteligentes. Más tarde en el evento, LG presentó a Reah Keem, un compositor y DJ virtual hecho aún más humano a través de la tecnología de aprendizaje profundo. Reah aprovechó su tiempo de atención bajo los reflectores para presentar el nuevo robot LG CLOi, que utiliza luz ultravioleta C (UV-C) para limpiar áreas de alto contacto y mucho tráfico, como habitaciones de hotel y restaurantes.

 

La exhibición virtual de LG se divide en cuatro sitios diferentes: Life in ON TV, Virtual Experience, LG SIGNATURE en Vegas y Life’s Good Studio. Life in On TV ofrece cobertura 24/7 de CES 2021 con las últimas noticias sobre productos LG, así como una entretenida programación sobre estilos de vida. Virtual Experience ofrece una exhibición interactiva con cuatro zonas de productos diferentes, en tanto que LG SIGNATURE en Las Vegas es un escaparate impresionante que combina las maravillas de Las Vegas con los electrodomésticos inspirados artísticamente de LG SIGNATURE. Los visitantes de Life’s Good Studio pueden disfrutar de divertidas colaboraciones musicales con algunos de los artistas emergentes de la industria discográfica.

 

La Zona de TV y AV de Virtual Experience alberga vistas impresionantes y la calidad de imagen inigualable de la pantalla OLED Fall, una pared de pantallas OLED flexibles que recibe a todos los invitados. Aquí, los visitantes pueden aprender todo sobre las fortalezas de LG OLED – “4S” para nitidez, rapidez, fluidez y delgada –  a través de una presentación interactiva especial que aprovecha la tecnología de realidad extendida (XR) y realidad aumentada (AR). Un avatar en 3D del influencer tecnológico Linus Sebastian estará disponible para actuar como guía y traer un elemento humano al escaparate de LG en el primer CES totalmente virtual.

 

La Zona de Home Cinema cuenta con LG MAGNIT, la pantalla Micro LED de pantalla grande de 163 pulgadas de LG, que ofrece un negro más profundo y un contraste y una precisión de color mejorados con la tecnología Black Coating de LG. Los participantes pueden sumergirse por completo y disfrutar de los beneficios de Micro LED viendo contenido en vivo en una realidad extendida realista (XR).

 

La Zona de Home Appliance demuestra cómo una casa puede ser aún más habitable e higiénica a través de la tecnología. Los visitantes pueden experimentar las innovaciones de LG que mejoran la vida en la cocina, la sala de estar y el lavadero.

 

La exhibición de LG Business Solutions presenta productos de consumo avanzados, destacados por la Zona de TI. En esta zona, los visitantes pueden experimentar dispositivos personales que mejoran la productividad y entregan contenido envolvente en cuatro entornos virtuales, incluida una oficina en casa y una sala de juegos.

 

Y finalmente, la Zona Mobile brinda la oportunidad de conocer las innovaciones móviles más recientes de LG, incluido el teléfono inteligente LG WING giratorio de doble pantalla. Prácticamente puede tomar el dispositivo para probar sus funciones, como la cámara de movimiento cardán y la grabación dual, experimentando el factor de forma y las funciones únicas del teléfono de una manera completamente nueva.

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes