Samsung muestra la nueva línea S



 Samsung presentó su nueva línea S y las nuevas propuestas de la marca en el UNPACKED 2021.  La última serie S de Samsung  permite compartir y conectarse fácilmente con cámaras y videos de última generación, ahora con un nuevo diseño audaz y capacidades optimizadas de conectividad. 

Dentro de los dispositivos se presentó el Galaxy S21 y el Galaxy S21+ y  el Galaxy S21 Ultra, así como los auriculares  Galaxy Buds Pro, que cuentan con  una calidad de sonido inigualable, ANC inteligente y conectividad perfecta, todos con  un diseño impecable.

“Galaxy S21 Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung está impulsando una innovaciónsignificativa para brindar a las personas experiencias personalizadas que enriquezcan susvidas y les empoderen a expresar quiénes son”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negociosde Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "Dado lo indispensable que ha sido latecnología para nuestras vidas durante estos tiempos, quisiéramos dar otro salto adelante ysuperar los límites de lo que un teléfono inteligente puede"


Galaxy Buds Pro es una extensión integral del ecosistema Galaxy 

Ahora, puede alternar automáticamente la conexión de sus auriculares entre sust eléfonos inteligentes y tabletas Galaxy según su uso, sin necesidad de ajustes manuales 4 . Por ejemplo,si está viendo un video en su Galaxy Tab S7 y luego recibe una llamada en su Galaxy S21, la nueva función Cambio automático (Auto Switch) pausará el video y le permitirá contestar el teléfono usando Galaxy Buds Pro. Una vez que finaliza la llamada, sus auriculares vuelven instantáneamente a su tableta, el video se reproduce de nuevo, y puede escuchar el sonido con los auriculares.

Galaxy Buds Pro también amplía su experiencia de audio al conectarse con otros dispositivos Galaxy – especialmente Galaxy S21. Puede disfrutar de un sonido realista e inmersivo en sus Galaxy Buds Pro donde quiera que vaya con el Audio 360 (360 Audio) con tecnología Dolby Head Tracking TM 5 , que le permite permanecer en el centro de la escena. Y para los vloggers, puede capturar claramente su voz y el sonido circundante sincronizando los micrófonos en sus Galaxy Buds Pro y Galaxy S21. Galaxy Buds Pro también cuenta con el Modo de Juego (Game Mode), por lo que cuando la latencia de audio reducida se combina con el potente rendimiento y la pantalla inmersiva del Galaxy S21, puede llevar su experiencia de juego al siguiente nivel.

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes