Banrural presenta el sistema Acredítame

  



Acredítame es una aplicación móvil de tecnología avanzada, pero de utilización simplificada -única en la región-, que revolucionará el modo de pagar en toda Guatemala, ayudando a miles de consumidores a pagar de forma segura y rápida utilizando su teléfono celular.  

 

Usar ACREDITAME es sencillo y seguro. Al ser un cuentahabiente de BANRURAL se debe descargar la aplicación móvil en el teléfono cuyo número está registrado en el banco, ejecutar un proceso simple de seguridad y empezar a pagar; o recibir pagos, en caso se trate de un comercio. 


Los pagos pueden hacerse a otros usuarios de ACREDITAME indicando el número de celular o un número ACREDITAME que se le asigna a cada usuario registrado. El dinero de cada pago es depositado inmediatamente en la cuenta de banco afiliada, sin excusas ni retrasos.

 

Los beneficios de ACREDITAME son:

·             Centralización de pagos e ingresos en cada punto de venta

·             Rapidez para comprar y vender

·             Más seguro gracias a que no se utiliza efectivo (es una plataforma electrónica de pago)

·             Lista de pagos realizados y recibidos

 

“Nuestro objetivo es proporcionar un servicio rápido, seguro y conveniente para los millones de guatemaltecos que quieran realizar pagos sin exponerse a riesgos de salud o seguridad en el uso de su dinero” comentó Freddy Arévalo García, Gerente General de ACREDITAME.

 

“ACREDITAME se suma a las herramientas tecnológicas que BANRURAL brinda a sus clientes y contribuye al incremento de la actividad económica del país, ya que las operaciones serán más rápidas y seguras debido a que, por ser transacciones entre cuentas bancarias, están reguladas por la Superintendencia de Bancos -SIB-“ expresó Carlos Aquino, Director de Canales Electrónicos de Banrural.



Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes