Oakland Mall impulsa la campaña altruista Fashion For Good

Amabel Hasbun, Claudia Ordóñez, representantes de la institución benéfica;
Christa García, diseñadora y Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall.



Oakland Mall anuncia la realización de #FashionForGood, por lo que invitan a los guatemaltecos a donar la ropa que ya no utilizan, a beneficio de la Asociación de Señoras de la Caridad de San Vicente Paúl (ASCASVIP), institución que cuenta con varios programas que benefician a personas de la tercera edad y niños que viven en situación de vulnerabilidad.

Del 2 de febrero al 4 de marzo, los visitantes encontrarán un buzón en la planta baja del centro comercial, frente a San Martín, en el cual podrán colocar las prendas en buen estado. Oakland Mall premiará con un kit de descuentos exclusivos, de marcas de sus aliados comerciales, la generosidad de quienes se sumen a la iniciativa.

Como parte del proyecto altruista, el 4 de febrero, de 10:00 a 19:00 horas, se llevará a cabo un evento de recaudación de fondos por medio de la venta de 175 prendas de la colección de Christa García, diseñadora guatemalteca y promotora de esta causa noble.

En promedio, compramos 60 por ciento más de ropa de lo que comprábamos hace 15 años y cada prenda la conservamos la mitad del tiempo. De hecho, sólo el 15 % de la ropa, se reutiliza. Con #FashionForGood, buscamos contribuir activamente a construir un mundo mejor, promoviendo el reuso y, así, impactando positivamente el cuidado del medio ambiente”, expresó Natalia Barletta, Gerente de Oakland Mall.



Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes