Nestlé lanza la Awesome Burger


Nestlé, compañía de alimentos y bebidas, a través de su división Nestlé Professional, lanzó al mercado guatemalteco Awesome Burger, una torta para hamburguesa hecha a base de plantas, la cual estará disponible a partir de abril en los restaurantes Frisco Grill y Chilli’s, con el apoyo de distribución de la empresa Suministros & Alimentos.

Awesome Burger surge como como alternativa para los consumidores que buscan una opción innovadora con beneficios nutricionales. Está dirigida a personas que no comen carne.

“Con este lanzamiento queremos colaborar con los restaurantes del país para que agreguen platillos basados en plantas, incluyendo alternativas deliciosas, innovadoras y sostenibles. Awesome Burger será la encargada de llevar esta nueva opción a los guatemaltecos”, comentó Caridad Barillas, gerente de Nestlé Professional para Guatemala.

Esta carne vegetal se caracteriza por su buena y apetitosa consistencia. Está elaborada a base de guisantes, contiene aceite de coco y canola para hacerla jugosa, así como un pequeño porcentaje de corteza de trigo para aportarle firmeza. Esta combinación permite brindar un delicioso sabor -por experiencia- podemos afirmar que no parece vegetariana.

Con este producto, Nestlé expande su portafolio con una nueva alternativa basada en plantas, con el fin de crear platillos innovadores que satisfagan la necesidad de los clientes. Luego de la introducción de esta torta vegetal en el mercado, la empresa líder en nutrición, salud y bienestar planea otros lanzamientos en la categoría bajo la marca Sweet Earth Plant Based.


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes