Trelec se declara en Alerta durante Semana Santa

 

Transportista Eléctrica Centroamericana S. A. (TRELEC) empresa miembro de EPM Guatemala, activará su Condición de Alerta durante Semana Santa, del 26 de marzo hasta el domingo 4 de abril.

El objetivo de esta acción es resguardar, mantener y garantizar la continuidad del servicio de transmisión de energía; para lograrlo, se utiliza el 100 % de cuadrillas y vehículos, que están prestos a atender cualquier eventualidad y realizar los trabajos de mantenimiento que sean estrictamente necesarios. 

“Al estar en Condición de Alerta, nuestra empresa se encuentra preparada para prevenir y responder ante cualquier evento que pudiera ocasionar problemas en su red de transmisión”, comentó Freddy Martínez, subgerente de Operación y Mantenimiento de TRELEC.

El ejecutivo expresó que TRELEC cuenta con personal propio, así como contratistas, materiales, camiones con cuadrillas y sistemas con tecnología de punta para verificar en tiempo real el estado de la red de transmisión.

Martínez agregó que la compañía aplica diferentes medidas para proteger la salud y el bienestar de sus trabajadores, con el fin de seguir prestando un servicio eficiente y de calidad.


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes