Bac Credomatic presenta tarjeta para los amantes del gym

 


Abril trae buenas noticias para las personas que tienen un estilo de vida saludable y que buscan mantenerse en forma: BAC Credomatic, Fitness One, Dinamic Fitness y Tribo Training Tribe, presentaron la primera tarjeta de crédito Puntos Fit American Express, la cual viene cargada de promociones, descuentos y con la que es posible acumular puntos en comercios relacionados con la actividad física,  además no tiene costo de membresía.

La iniciativa surgió para motivar a quienes tienen el objetivo de gozar de buena salud por medio de la práctica constante de diferentes disciplinas deportivas y que frecuentan gimnasios para lograr sus propósitos.

“En Fitness One, Dinamic Fitness y Tribo Training Tribe tenemos la misión de transformar la vida de nuestros clientes a través de experiencias únicas, lo cual nos ha llevado a desarrollar una compleja planificación estratégica y trabajar para llegar a tener la operación líder de fitness en Centro América. La tarjeta de crédito Puntos Fit es una herramienta financiera que premia a las personas que la soliciten”, comentó Juan Ramón Morales, CEO de Grupo Ballack.

A partir de ahora, los tarjetahabientes tendrán múltiples beneficios, como acumular 5 Puntos Fit en los gimnasios que forman parte de la alianza por cada consumo de Q8 o su equivalente en dólares. También se acumulan 3 puntos al utilizarla en las tiendas Adidas, Anais, Decatlón, GNC, Nike, SportCity, Sportline, así como en TodoTicket. En el resto de comercios obtendrán 1 punto.

 

Los Puntos son equivalentes a otorgados por BAC Credomatic y podrán canjearse en más de 100 comercios o en el Portal de Viajes de la institución bancaria.

“Nos enfocamos en atender las necesidades de nuestros clientes, conocer sus sueños y metas para ayudar concretarlos. Con la Tarjeta Puntos Fit queremos acercarnos más y recompensar a las personas que se esfuerzan por conservar el completo bienestar físico, mental, social y financiero”, expresó José Carlos Barrios, gerente Comercial y de Mercadeo de BAC Credomatic Guatemala.

Esta tarjeta puede solicitarse en los gimnasios Fitness One, Dinamic Fitness y Tribo Training Tribe, a través de los canales de BAC Credomatic; al WhatsApp 5511-0222, o a través del sitio web www.baccredomatic.com


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes