Oakland Mall invita a participar en The Fashion Games

 


Durante cuatro semanas, el público podrá votar en línea por el look que más les guste entre los atuendos que serán creados por cuatro fashionistas guatemaltecas con base en criterios de jueces nacionales e internacionales, utilizando prendas y accesorios disponibles en el centro comercial Oakland Mall, el cual se ha convertido en referente de moda y estilo en el país. 

Karla Garzaro, Melina Arreaga, Alessandra Bregni y Christa Fuentes son las expertas del mundo de la moda que pondrán a prueba su propio estilo en The Fashion Games, una competencia innovadora que se transmitirá por episodios en las redes sociales de @oaklandmallgt y contará con una página oficial en la cual se podrán encontrar información general acerca del evento, www.oaklandmall.com.gt/TheFashionGames.

Cada semana, las competidoras deberán superar un reto del panel de jueces integrado por la fashionista y stylist, Gabi García-Gallont; el brand manager de Saúl E. Méndez, Chamis Alvarado; la capacitadora y personal shopper, Vicky Guevara; la fundadora y directora de Monarquía, Lola de Tenazos; y la gerente de Oakland Mall, Natalia Barletta. También se contará con la participación de la juez Angie Taddei, conductora del programa de E! Entertainment Television “Cámbiame el Look”.

Las propuestas de los primeros desafíos son: “Athleisure with a Twist”, “High Fashion Under Q2,500”, así como “Business Attire”,  las cuales estarán exhibidas en Oakland Mall y su proceso de selección y composición será transmitido en línea, para que los clientes voten por su conjunto preferido. Quienes sean parte de la votación entrarán al sorteo de cinco premios de Q2,500, parqueo gratis en el centro comercial por un año y la oportunidad de conocer a la juez internacional del concurso, Angie Taddei.

Los looks creados para el cuarto reto, “Family Portrait”, serán evaluados en una pasarela el 4 de mayo con la presencia de Taddei, quien viajará a Guatemala para la gran final de la competencia.  La conducción del evento estará a cargo de Christa García, blogger de moda.

“Siendo el destino con el mejor portafolio de moda del país, deseamos apoyar al talento guatemalteco e innovar con nuevos estándares de entretenimiento que permitan a nuestros invitados definir tendencias de estilo con su participación y votos en una competencia de talla internacional”, comentó Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall.

En este evento el 40 % de los resultados para se definirán con los votos en línea, mientras que el 60 % será con la decisión de los jueces en la pasarela final. La triunfadora tendrá la oportunidad de viajar a Miami para vestir a una celebridad la premiación de un certamen musical; también tendrá la oportunidad de hacer una cápsula en HOLA FASHION de Hola TV, realizar entrevistas con medios en Estados Unidos, y por si fuera poco, contará con espacio para llevar a cabo un evento VIP con espacios publicitarios en Oakland Mall. 

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes